viernes, 15 de mayo de 2009

That i Would Be Good...


Que estaría bien, incluso si no hiciera nada.
Que estaría bien, incluso si me desaprobaran.
Que estaría bien, incluso si cayera enfermo y así me quedara.
Que estaría bien, incluso si aumentara 10 libras.

Que estaría bien, incluso si cayera en banca rota.
Que estaría bien si perdiera mi pelo y mi juventud.
Que estaría genial si ya no fuera una rey.
Que estaría magníficamente si no lo supiera todo.

Que sería amado, incluso si me insensibilizara.
Que estaría bien, incluso cuando fuera abrumado
Que sería amado, incluso cuando estuviera irritado
Que estaría bien, incluso si fuera pegajosa.

Que estaría bien incluso si perdiera la cordura.
Que estaría bien con o sin vos.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook