jueves, 21 de mayo de 2009

05 de Septiembre del 2007

Escribo, pasa el tiempo, no escribo, pienso, siento, escribo otra vez, asi es como me olvido de la mayoría de las cosas.
N
o sé como me siento hoy, hace semanas que vengo con una mezcla entre tristeza, soledad, y quizas una leve "depresión". Lo de la soledad podría ser producto de un debate, lo de la tristeza tambien y por consiguiente la depresion sería como el cúmulo de cosas y sensaciones producto de la soledad y la tristeza.
Seguramente si una persona me viera, diría "éste está siempre sonriendo", y lo admito, es muy cierto. Pero la persona que verdaderamente me conoce, sabría que me vestiría de payaso si es necesario, sólo para que la gente sonría, hasta sacrificar mi propia felicidad, por que ver a la gente feliz es algo que me llena a pesar de las consecuencias.
Sí, lo sé. Entenderme puede ser complicado, tampoco pretendo que la gente lo haga, y muchisimo menos provocar algun tipo de "sentimiento de lástima", creo que soy el típico Cáncer. Sé que muchos no creen en el horóscopo, pero si hablamos de las características generales de cada signo, a mi me queda,, digamos en un 98%.
En fin, creo que nadie podrá nunca desifrar quien soy, nadie se tomaría tanto tiempo para "sacarle la ficha" a alguien, sería demasiada pérdida de tiempo para sus importantes vidas.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook