viernes, 15 de mayo de 2009

Dí mi nombre (Within Temptation)

Dí mi nombre, de esta manera sabré que has vuelto,
que estás acá otra vez.

Por un momento dejanos compartir los recuerdos que solo podemos compartir juntos.
Háblame de los días en los que nací, de cómo éramos de niños.

Me tocas la mano, estos colores renacen en tu corazón y en tu mente.
Cruzo las barreras del tiempo,
dejando el hoy detrás para estar con vos otra vez
.

Respiramos el aire, ¿recuerdas cómo solías tocar mi mano?
No eres consciente, tus manos se mantienen todavía.
No sabes que justamente estoy acá.
Eso hiere demasiado,
ahora rezo para que pronto
te des cuenta de dónde perteneces


Por favor, dí mi nombre.
Recuerda quién soy
.
Me encontrarás en el mundo del ayer.
Te distancias otra vez, demasiado lejos de donde estoy
cuando me preguntas quién soy.

Dí mi nombre, estos colores renacen
en tu corazón y en tu mente
.

Cruzo las barreras del tiempo,
dejando el hoy detrás para estar con vos otra vez
.

Dí mi nombre...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook