domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo, 24 de mayo del 2009, 03:49 a.m

Últimante estoy algo raro, más ahora, en este preciso momento. No sé si será por que estoy con conjuntivitis, no puedo dormir, estoy resfriado y por todo eso, mi cuerpo está con las defensas bajas. No sé si a todos les pasa como a mí, pero cuando digo "defensas bajas" es en todo sentido, tanto fisico como mental. Eso explicaría el "por que" de estar escribiendo esto a estas horas de la madrugada y, obviamente, tambien es una forma de justificarme ante quien esté leyendo esto (si es que hay alguien que se digne a leer el comentario), para que no piense que estoy delirando.
Creo que me siento algo solo. A ver, creo que sería algo complicado explicar que es lo que mi cabeza piensa con respecto a esto, a veces hasta ni yo me entiendo.
Extraño algunas cosas "banales" que, ahora que no las tengo, tienen más peso que antes, o quizás ahora las valoro más. Por ejemplo: El hecho de que estando enfermo, mi mejor amiga me obligue a hacer reposo y me haga de enfermera o charlas con mate de por medio.
Ahora bien, a lo que voy es que para sentirse solo, no hace falta estar físicamente sólo, por que una persona puede apoyar a otra estando una en Brasil y la otra en Japón.
Lo que me hace ruido en la cabeza es que a veces siento que la gente no le dan el sentido que corresponde al "te quiero", siento que la gente lo dice por que son dos palabras que juntas quedan lindas, no se piensan en el sentimiento. Lo mismo pasa con la palabra "amigo", creo que ese es el problema que tenemos todos, lo decimos sin sentirlo en lugar de decirlo por que uno lo siente verdaderamente. He aqui el problema.
Creo que es por eso el sentimiento de soledad, empece a darme cuenta de que esos "te quiero", "te extraño", esos "sos mi amigo", son palabras huecas, sin sentido.
Más allá de todo esto, creo que tengo un grupo mínimo de personas que de verdad siento que soy algo en sus vidas, aunque sea ocupar una mínima parte en sus pensamientos, eso me deja tranquilo. Son esas personas que te quieren ver y te dicen "mañana estas en tu casa, te caigo", esas personas con las que tenés charlas hasta incoherentes, sin sentido, pero te reís tanto y te sacan una sonrisa tras otra. Son esas personas que te hacen decir "te quiero" por que NECESITAS recordarselo, NECESITAS que sepan lo que son en tu vida. Son esas personas que, sin motivos les decis "te extraño". Esas personas, algunas cerca, otras lejos, son las que recordas día a día, en cada lugar, en cada situacion; o como ahora, en este desvarío.


"Felices fiestas, mediocre frivolidad. Tantas estrellas y en mí solo oscuridad.
Sonrisas falsas que me invitan a llorar. Solo con todos, ¿vos dónde estás?
Alas al viento, me tengo que despedir. Voy con la muerte que me invita a sonreir.
Quizás sea tarde cuando te acuerdes de mi. Solo con todos, ¿vos dónde estás?"

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook