miércoles, 20 de mayo de 2009

Revisando carpetas, con la intención de buscar algo que no tenga uso para su posterior eliminación, encontré un archivo de blog de notas que decía "Para vos", me sorprendió por que, por lo general, las cosas que escribo están todas archivadas en la misma carpeta. Al abrir el archivo, mi sorpresa fue grande al darme cuenta de que era una carta que escribí para... para alguien hace ya casi 3 años. Esta es la carta:



Querído amor mío:

Debo despedirme, por que he llegado a darme cuenta que los recuerdos no pueden compensar aquellos momentos en donde necesité tu abrazo cálido consolando mis soledades. Entendí que es hora de recuperar la razón que alguna vez tuve y que, poco a poco, fuí perdiendo a causa de tu, ahora, desinteresado amor.
Había llegado a pensar que la eternidad existía a tu lado, pero no es tu culpa, todas esas ilusiones solo fueron para autoconvencerme de que nunca te alejarías de mí.
Amor mío, a pesar de los desencuentros y grandes distancias entre nosotros, distancias comparadas con un desierto entre ambos, debo agradecer el cariño que alguna vez me brindaste, admito que muchas veces eso fue la razón por la cual seguí adelante.
Cariño, no sufras, tengo que dejar salir estas lágrimas, necesito que limpien mi alma, necesito dejarte ir con una sonrisa, aunque sólo sea una estupida mentira para tu propio bienestar.
Mi querído amor, extrañaré tu sonrisa tierna, tu mirada tan penetrante y tu manera de hacerme sentir vivo, pero tengo que dejarte ir, aunque eso signifique mi propia tristeza.
No olvides aquellos momentos felices, asi como yo tampoco los olvidaré, por que son mi manera de tenerte cerca, es la forma en la cual siempre te tendré presente.
Amor, sin más termino diciendote adiós, pero no sin antes decirte que espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en algún momento para poder mirarte a los ojos, abrazarte, darte un tierno beso en la mejilla y saber que siempre estuviste conmigo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

como podes dejar ir a una persona que quisiste/queres tanto?

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook