martes, 19 de mayo de 2009

Miercoles, 07 de Noviembre de 2007


Siempre tengo ataques de melancolía, esos ataques que te hacen pensar y a veces preguntarse "¿por qué a mi?". Una de esas veces, hace ya un tiempo, se me ocurrió mirar las fotos viejas que tenemos en un maletín. Esto puede parecer extraño, pero de todas esas fotos, (una gran cantidad si recopilamos 16/17 años de fotos) encontré no mas de 10 fotos mias (osea, solo en la foto), solamente 4 estaba sonriendo, las otras eran cualquier cosa.
Me acuerdo que cuando iba al colegio veía a los papás llevando o recogiendo a sus hijos, y me preguntaba "¿por qué yo no tengo un papá así?", son cosas como esta las que te hacen pensar y a veces valorar más lo que uno tiene.
Esta foto es un tesoro, para algunos puede sonar una estupidéz, pero es una de las únicas fotos que tengo sonriendo. Es una prueba de lo que me sacaron, de que me robaron la magía de ser "un nene", es un testimonio de algo que lamentablemente no se puede arreglar, pero tampoco quiero. Cuesta entender que hasta con la situación más dolorosa algo se aprende, por más imposible que paresca. Yo aprendí a valorar lo que tengo, y a su vez, a admirar lo que los otros tienen, sin llegar a caer en la envidia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

u_u

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook