miércoles, 20 de mayo de 2009

EMILIE AUTUMN - Ever


He estado buscandote cariño, pero tomas tu amor desde bajo mis pies.
En el momento en que llego, sostengo la invitacion en mi mano. Tu sonrries y no logro entender cuando me dices que la letra no es tuya.
Eras el unico con quien podia contar, incluso si tu apatia era lo que esperaba Cariño...
Esperé y esperé para escuchar tus pasos y para escuchar tu respiración, pero quizas solo queria a alguien por quien esperar.
Siempre estuviste en mi mente, estuviste detrás de mi alma, cada vez que la sostuve en las llamas.
Siempre estuviste en mis preciados pensamientos. Abandonaría una habitacion de ángeles para estar solo y asi poder decir tu nombre...
Nunca te dije que te necesitaba, como una rosa a la lluvia, ni te imaginas cuanto. Entonces intente alcanzar tu amor...
Como la lluvia y las estrellas, siempre a la vista, siempre sin alcanzarte.
Hay una luz que parece sagrada, pienso que viene de algun lugar en el cielo o de algun lejano y hermoso lugar, pero esa luz nunca brillo sobre mi por lo que pude ver.
Entonces me sentaba en la oscuridad y te observaba. Ahora solo lloro para mi mismo, cuando no hay nadie alrededor. Y me enseño a caminar hacia atras, para salir de cualquier situación.
Si, puedo tener gracia e intentar no pararme en mi tren y tu no tendrás que decir adiós, pero estare justo aquí si lo deseas...
Ahora podria pintar tu retrato si nunca te vuelvo a ver.
Cuando sea viejo, alguien podria preguntarme si alguna vez amé. Y yo hablaré, pero no reconocerán mi voz. Dirán que estoy mintiendo... quizas lo esté... quizas lo esté...
Todo lo que se es que siempre estuviste en mi mente. Estuviste detrás de mi alma, cada vez que la sostuve en las llamas.
S
iempre estuviste en mis preciados pens
amientos.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook