miércoles, 20 de mayo de 2009

...Hoy me desperté sabiendo que te volví a soñar, parece que hasta en mis sueños me acosa tu recuerdo.
Cada día que pasa me doy cuenta que es dificil olvidarte, por que cada lugar donde camino te trae de nuevo a mi lado por medio de recuerdos. Recuerdos que se materializan en una lágrima, en un llanto contenido, con una sonrisa triste, en un TE AMO.
Es increible como estando tan lejos, estás tan cerca mio, como si nunca te hubieses ido, como si nunca me hubieses abandonado a la deriva de un camino desconocido para mi.
¿Será que soy debil? por que no puedo arrancarte de mi cabeza.
¿Será que soy un proyecto tuyo? por que pareciera que no puedo vivir sin vos.
¿Será que realmente me olvide quien soy?
No quiero cometer los mismos errores, no quiero volver a caer en lo mismo, ya no quiero causarle mas dolor a mi corazón...
Ya nisiquiera puedo llorar, por que me hace sentir débil, por que cada lagrima tiene tu nombre escrito, por que en esta imagen de persona fuerte, no soy nada mas que una nube perdida en un cielo gris...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook