viernes, 28 de diciembre de 2007

Final Feliz

Nada puede detener estas lágrimas.
Pareciera como si algo faltara dentro mio.
Será el brillo de tus ojos o el calor de tus labios sobre los mios
¿Pero cómo devolverle la razón a mi cabeza?
¿Cómo devolverle el canto a un pájaro que lo ha perdido?
A veces creo que buscarte es más difícil que contar las estrellas,
pero más dificil es hablarte si llegara a lograrlo
¿Porque, cómo encontrar algo que nunca perdiste?
¿Cómo buscar algo que nunca fue tuyo?
Tal vez deba asumir que este es el final de nuestra historia
una historia escrita con tinta de dolor,
que al cambiar de página sus hojas se vuelven amarillas y curtidas,
una historia con un final abierto,
un final que marca el comienzo de otra triste historia...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook