jueves, 13 de diciembre de 2007

La ultima cancion que gasto en vos...

Brillante gris, luego mis propias venas...
Cualquier cosa mas que un susurro,
cualquier movimiento repentino de mi corazón...
Y yo sé... sé que tendré que verlos fallecer, sólo atravesar este día.

Renuncia a tu forma de ser, podrías ser cualquier cosa.
Renunciar a mi forma de ser, y perderme a mi mismo.
No hoy, hay mucha culpa por pagar.

Enfermo en el sol te atreves a decirme que me amas,
pero me sujetaste y gritaste que querías que muriera.
Cariño, vos sabes, sabes que jamás te lastimaría de esa manera.
Eres tan bello en tu dolor.

Renunciar a mi manera de ser, y podría ser cualquier cosa.
Haré mi propio camino sin tu absurdo odio...

Así que corre, corre, corre y odiame si te sientes bien,
ya no puedo oír tus gritos.
Me mentiste, pero soy más viejo ahora y no me convences cariño...

Exigiendo mi respuesta, no te preocupes en derribar la puerta,
he encontrado mi propia salida... y nunca me herirás otra vez.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook