miércoles, 26 de diciembre de 2007

Soledad...

Soledad... mi eterna compañera...
Fuiste la unica que nunca me abandonó.
Me consolaste, regalandome tus silencios
Soledad... mi amiga de siempre, crecimos juntos, me enseñaste parte de lo que soy.
Soledad... muchas veces intenté alejarme de vos, pero por más que intenté, tus marcas jamaz serán borradas de mi.
Soledad, solo te pido que estés siempre conmigo, por qué sos la unica que está cuando todos se marchan, por que fuiste mas que un sentimiento.
Soledad... mi caja de secretos, mi pañuelo de lagrimas, mi refugio.
Soledad... mi enterna compañera, mi necesidad, mi razón de ser...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook