domingo, 25 de diciembre de 2011

Lunes, 26 de diciembre de 2011

Un día llegó el 2 de diciembre, era la fecha del vuelo a Buenos Aires, para luego partir a Rosario.
Fué raro, planeé todo de un momento a otro, donde iba a estudiar, el lugar donde quedarme, todo. Lo único que no planeé era dejarte atrás.
Cambiar de vida de un día para otro es complicado, más en diciembre, época navideña y de año nuevo. Siempre me predispone de una mala forma, pero este año fue especial por lo mismo.
Estoy en Rosario, Santa Fé y agradezco haber conocido al hermoso grupo de personas que me acompaña acá, pero lamentablemente, más allá del esfuerzo que ponen por hacerme sentir bien, no es lo mismo.
Tengo ganas de renunciar, y volver, aunque sé que sería volver a lo mismo.
No quiero olvidarme de nada y tengo miedo de olvidar. Pasa el tiempo y voy recordando momentos, situaciones, sin ningún fin, solo tener todo en mi cabeza.
2:49 a.m, y sigo pensando en vos, y es en vano. A ver dejado todo atrás me duele, pero más me lastima haberte dejado a vos, por que tenia proyectos, y por sobre todo, en silencio, me imagine una vida con vos. Es una idiotez, lo sé, y sé que te da miedo que sea así, pero es lo que soy y así seguiré siendo.
Amarte me duele, pero todo es culpa mía, siempre creí que el amor es lo más fuerte, la razón de todo, pero ahora siento que es diferente, el amor no puede quitarte el miedo a vivir, el amor no puede traerte conmigo. Así y todo, sigo pensando en que un día volveremos a estar juntos, y te llenaré de "perdones", y me gustaría que todo el esfuerzo que estoy haciendo al estar acá, haya tenidos sus frutos poder vivir tranquilos, los dos; pero sé que es imposible, sé que te vas a olvidar de mi, y así tiene que ser, tu vida sigue, fué decisión mía y no podes hacer nada. Seguí, seguí tu vida, mientras en secreto, yo te sigo amando.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook