jueves, 16 de junio de 2011

Paradoja nocturna.

Hoy me di cuenta de muchas cosas, va; lo de hoy fué una conclusión a causa de varias semanas pensando, viviendo situaciones particulares, todo.
A veces te das cuenta de lo que podés perder y te pones a verte la vida sin "eso" que, valga la redundancia, perderías y no, no pude imaginarmelo.
Soy distante. Soy, digamos; "selectivo", o quizás cobarde.
No tendré un millón de amigos, no tendré un millón de personas para los que signifique "algo" en su vida, por eso será que tengo miedo de acercarme tanto a ese poco de gente que día a día me demuestra que no son todos iguales.
Si, soy cobarde. Tengo miedo de sentirme abandonado, tengo miedo de sentir que soy la nada misma. Tengo miedo...
Es ese mismo miedo el que, inevitablemente; hace que me aleje de las personas, por que prefiero hacer que se alejen con motivos para que no puedan lastimarme. Si, soy cobarde.
Soy cobarde al autosabotearme, soy cobarde al hacer que se alejen con motivos; por que el hecho de que suceda lo mismo pero sin razón aparente, me lastima más.
Sé que no debería estar pensando esto, que debería disfrutar más de cada uno de ellos, pero se me hace imposible sacarme de la mente el "no, te van a terminar lastimando... alejate" y freno.
Necesito de la gente más de lo que debería y por eso mismo me alejo, que paradójico, ¿no?.

1 comentario:

Alfredoistic dijo...

No tengas miedo yo estoy con vos, sos un geniooo

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook