lunes, 1 de marzo de 2010

¿Sos el único? (Timo Tolkki feat. Sharon Den Adel)


¿Sos el único?. El viajero del tiempo quien ha llegado para curar mis heridas, para guiarme hacia el sol, para caminar este pasadizo conmigo hasta el fin del tiempo

¿Sos el único?. Quien destella en la noche como libélula, eternidad del cielo nocturno enfrentando la mañana ojo a ojo.

¿Sos el único?. Quien compartiría esta vida conmigo, quien se zambulliria en el mar conmigo.
¿Sos el único?. Quien ha tenido bastante dolor y no desea sentir más la verguenza nunca más... ¿Sos el único?

¿Sos el único?. cuyo amor es como una flor que necesita lluvia para lavar el sentimiento de dolor, el que algunas veces, puede guiar cadena de miedo.

¿Sos el único?. Para caminar conmigo en un jardin de estrellas, el universo, las galaxias y Marte. La supernova de nuestro amor es verdad.

¿Sos el único?. Quien compartiría esta vida conmigo, quien se zambulliria en el mar conmigo.
¿Sos el único?. Quien ha tenido bastante dolor y no desea sentir más la verguenza nunca más... ¿Sos el único?

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook