domingo, 21 de marzo de 2010

Reflexion sobre la sexualidad.

El otro día escuché de alguien, no me acuerdo de quien, lo siguiente: "que dos hombres o dos mujeres se "amen", es algo TOTALMENTE antinatural"
Cuando lo escuché me reí, y pensé en mis adentros "¿puede existir un pensamiento más retrógrado y cavernícola que ese?". Es increible que estando en el 2010, donde teoricamente las sociedad y las mentes de los individuos deberían ser más abiertas, se plantee este tipo de opiniones tan absurdas.
Me da pena este tipo de gente, pero no lo digo de forma degradante, sino por que si por lo menos tuvieran FUNDAMENTOS para cada una de las cosas que dicen, sería muchísimo mejor y más facil de entender. Parece ser que el "vivir y dejar vivir" no esta lo suficientemente aceptado por las personas, o mejor dicho, por GRAN mayoría de ellas.
Es TIEMPO de que la gente acepte las diferentes identidades sexuales. Podés ser heterosexual, homosexual, bisexual, travesti, transexual, intersexual, pero nadie; repito, NADIE deja de ser persona.
Todavía creo en la gente y creo que pronto TODAS las personas empezaremos a ver lo que en realidad importa: La personalidad, el corazón, EL ALMA.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook