lunes, 1 de marzo de 2010

El viento que golpea mi cara, las aves que cantan en mi oído,
la llúvia que moja mi cara, la lágrima que inhunda mi alma.

El sol que me baña con sus rayos, la luna que me acobija por las noches,
la nieve que congela mi corazón, el olor del pasto, las flores peleándose por el sol.

Las soledades de las calles, un grito de auxilio,
la desesperanza del amor.

El reflejo de lo que un día fuí, el hombre en que me convertí,
las lágrimas que derramé.
Todo, todo te trae hacia mí.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook