domingo, 6 de enero de 2008

Turista de este mundo

Me siento como si estuviera perdido.
Es como si fuera un turista en este mundo,
mundo al cual parece no agradarle mi compania,
por que diariamente se esmera en golpearme de la peor forma
haciendo apartarme de la gente, apartarme de vivir.
Miles de veces intenté salir de la triste oscuridad
pero ésta se esfuerza en no dejar que la abandone
por que pareciera que necesita de mi
necesita absorber mis ultimas gotas de vida.
¿Sabés como se siente ser el malo de la pelicula?
¿sabés que se siente no ser parte del mundo?
Quien realmente entienda mis palabras es quien está peleando por vivir.
Quien realmente sepa a que me refiero, es quien llora por dentro
y camina su destino con una falsa sonrisa en su rostro,
por que nos enseñaron que llorar es de débiles
por que llorar nos hace mas vulnerables a los golpes,
por que llorar no purifica el alma, llorar no sirve de nada.
Nos enseñaron que los obstaculos hay que pasarlos con optimismo,
que hay que sobreponerse y ser fuerte
Pero ¿cómo seguís cuando no te sobran las ganas?
¿cómo podes ser fuerte, cuando sos el mas débil de todos?
No podes encontrar la salida si el mundo es uno de tus enemigos.
Y así perdes las ilusiones, perdes los sueños, las ganas y ya no te queda nada, por que la nada es todo lo que tenes.
Aferrarse a la esperanza ya no sirve,
por que esperanza significa no saber que hacer,
y el miedo te atrapa, te paraliza, te tortura...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook