domingo, 6 de enero de 2008

Extraño sentimiento...

Se me hace difícil pelear con algo que no tengo, por que sé que sería mas fácil si los recuerdos se personificaran. Por que cada vez que quiero llorar, no tengo un hombro amigo. Por que el unico sonido consolador es el silencio. Que ironía, el silencio tiene las mejores palabras de aliento.

Admitir que tengo miedo de olvidarte me hace debil, por que tambien tendría que olvidar que los dos sufrimos.

Hoy, describir mi interior se me hace dificil. Es como pasar toda la vida buscando el sol en una estrellada y perfecta noche, o sentir como se siente el invierno en pleno verano.

Sé que ya mis palabras no tienen sentido, por que lo poco que me quedaba se lo robo tu recuerdo, un recuerdo amargo, pero dulce a la vez. Mi sin razón te extraña, mi alma te extraña... yo te extraño, pero no quiero hacerlo.

Extrañarte es ceder a la tristeza, extrañarte es dejar la puerta abierta para cualquier dolor, extrañarte es volver a abrir herídas no cicatrizadas. Extrañarte es vivir recordandote, extrañarte es morir por esperar el momento que nunca llegará...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook