jueves, 27 de enero de 2011

Jueves, 27 de enero de 2011


Hoy salí de mi trabajo y venía caminando por un camino rodeado de tréboles. En eso, mirando al piso veo uno de 4 hojas:

-"Qué buena suerte!", pensé.

Y cuando me agache para recogerla, pensé en lo paradójico de la situación: un trébol de 4 hojas me daría buena suerte, pero solo si lo arrancaba lo que, definitivamente, no le daría buena suerte a él.
Lo miré, lo pensé y le dije como si estuviera escuchándome:

-"Te regalo mi buena suerte, la necesitas más".

Acto seguido, sin arrancarla; la escondí detrás de otros tréboles de 3 hojas. Extrañamente me sentí muy afortunado.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook