domingo, 28 de noviembre de 2010

28 de noviembre de 2010.



Hace mucho que no escribía. No por que no tuviera inspiración sino por que... en realidad no sé por qué.
Puse un tema en el reproductor de música, abrí el blog y simplemente estoy dejando que a mis dedos lo maneje mi cabeza, así que desde ya pido disculpas si estas palabras carecen de coherencia.
En dos días más entramos en diciembre, y la gente que me conoce sabe que me pone, no sé, raro. Raro en mal sentido: mi humor cambia constantemente, más que el resto del año; y vuelven los recuerdos a rondar mi cabeza, intentando provocar algo negativo en mi que, obviamente, es lo que hace.
Odio ser tan sensible, odio no poder cerrar del todo los capítulos, odio tener que recordar a cada momento, en cada situación "especial. Odio tener algún recuerdo cuando miro ciertos lugares, en ciertas fechas.
¿Me odio?, ¿seré yo el culpable de que esto me pase?, ¿algún día podré, finalmente, olvidar todo y estar tranquilo?.
Vivo constantemente con fantasmas y sé que esta mal, que hay que seguir, superarse y hasta olvidar. PERO NO PUEDO... ¿o no quiero?. Siento que soy lo que soy por esas cosas y olvidar sería olvidar parte de mi, pero NECESITO estar bien en un 100% y sé que olvidar es la única opción que tengo para serlo.
Debí haber guardado el recibo de mi vida, por que vino sin manual para poder aunque sea entender por qué me pasan estas cosas.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook