jueves, 6 de agosto de 2009

TORI AMOS - Winter


La nieve puede esperar, olvidé mis guantes. Me limpio la nariz, me pongo mis botas nuevas.
Mi corazón se calienta un poco cuando pienso en el invierno, pongo mis manos en el guante de mi padre.
Corro hacia donde los deslaves se pronuncian, la Bella Durmiente me hace tropezar con un fruncido del ceño.
Escucho una voz: "debes aprender a mantenerte en pie vos mismo, por que yo no puedo estar siempre alrededor"

Él dice: "¿cuándo te vas decidir?, ¿cuándo vas a amarte tanto como yo te amo?, ¿cuándo te vas a decidir?; porque las cosas van a cambiar muy rápido". Todos los caballos blancos estan todavía en la cama, te digo que siempre te quiero cerca; decís que las cosas cambian...

Los chicos se descubren mientras el invierno se va derritiendo. Flores compitiendo por el sol. Los años pasan y yo sigo acá, esperando; marchitándome donde había un hombre de nieve.

“Espejito, espejito; ¿dónde está el palacio de cristal?”, pero sólo puedo verme a mí mismo patinando alrededor de la verdad acerca de quién soy; pero papá, sé que el hielo se está haciendo frágil.

"¿Cuándo te vas decidir?, ¿cuándo vas a amarte tanto como yo te amo?, ¿cuándo te vas a decidir?; porque las cosas van a cambiar muy rápido". Todos los caballos blancos estan todavía en la cama, te digo que siempre te quiero cerca; decís que las cosas cambian...

El cabello está cano y los fuegos están quemando tantísimos sueños en la repisa. Dices: “siempre quise que estuvieras orgulloso de mí”; y yo siempre quise lo mismo...

"¿Cuándo te vas decidir?, ¿cuándo vas a amarte tanto como yo te amo?, ¿cuándo te vas a decidir?; porque las cosas van a cambiar muy pronto". Todos los caballos blancos ya se fueron, te digo que siempre te quiero cerca; decís que las cosas cambian...

Nunca cambies... todos los caballos blancos están...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook