jueves, 13 de agosto de 2009

A veces...

A veces busco en el sonido del aire aquellas palabras que quiero escucharte decir, aquellos versos de la canción nunca escrita, aquella caricia en mi rostro.
A veces camino nuestros lugares, imaginándome tu figura, tu sonrisa, el brillo de tus ojos.
A veces creo encontrar en las personas tu mirada perdida, tu boca sedienta cual desierto en plena sequía.
A veces creo escuchar tu voz llamándome, gritando mi nombre.
A veces me imagino que sería de mi si tu existencia no se hubiese cruzado en mi camino. ¿Seríamos los mismos? ¿Sería yo el mismo?
A veces me imagino en tus brazos, como el más dulce de los sueños, como aquél anhelado final feliz que colma la historia de esperanza.
A veces camino sin destino, imaginándome con vos, alucinando con tu abrazo.
A veces... solo a veces quisiera no despertar jamás de este sueño, este cuento que me mantiene con la esperanza de reecontrarme alguna vez con quien impedia que la nostalgia ahogue mi alma.
A veces quiero olvidarte, más luego desisto a la idea y te recuerdo, como el aroma de la rosa; como la lluvia que lava mi cara, como la estrellada noche que algún día cautivó mi alma, como la primera nevada del invierno, como tu boca sobre la mía...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook