viernes, 10 de abril de 2009

15 de noviembre de 2005


Una vez escuché en una pelicula que cada historia tiene un final, pero que en la vida, cada final era el comienzo de una nueva historia; y es verdad, casi nadie se da cuenta de eso.
A veces uno le cierra las puertas al amor, a veces de la amistad y encerrarse en uno mismo no sirve de nada, aunque puede que a veces ayude un poco, pero sólo por un corto tiempo.
Alguna vez tambien cerré mi corazón en una especie de vacio de oscuridad, donde nadie lo puede herir, ver o tocar; donde permanece intacto. Es así como alguna vez me salvé de "los golpes de la vida", pero ahi es cuando apareces vos.
Llegas y me cambias todo, destrozas cualquier barrera que pude haber puesto, como si para vos nunca hubiesen existido. Es así como entras y logras instalarte en mi corazon y alma.
En momentos así me doy cuenta lo duro que puede llegar a ser el camino, vivir cayéndose, vivir levantándose, lo duro que es recordar cada historia de cada herida cicatrizada, acordarme de cada abandono y todas aquellas palabras que jamás fueron escuchadas, es así como me doy cuenta que hay veces donde ya no importa nada, aunque duela, simplemente queda vivir.

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook