
Una vez escuché en una pelicula que cada historia tiene un final, pero que en la vida, cada final era el comienzo de una nueva historia; y es verdad, casi nadie se da cuenta de eso.
A veces uno le cierra las puertas al amor, a veces de la amistad y encerrarse en uno mismo no sirve de nada, aunque puede que a veces ayude un poco, pero sólo por un corto tiempo.
Alguna vez tambien cerré mi corazón en una especie de vacio de oscuridad, donde nadie lo puede herir, ver o tocar; donde permanece intacto. Es así como alguna vez me salvé de "los golpes de la vida", pero ahi es cuando apareces vos.
Llegas y me cambias todo, destrozas cualquier barrera que pude haber puesto, como si para vos nunca hubiesen existido. Es así como entras y logras instalarte en mi corazon y alma.
En momentos así me doy cuenta lo duro que puede llegar a ser el camino, vivir cayéndose, vivir levantándose, lo duro que es recordar cada historia de cada herida cicatrizada, acordarme de cada abandono y todas aquellas palabras que jamás fueron escuchadas, es así como me doy cuenta que hay veces donde ya no importa nada, aunque duela, simplemente queda vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario