viernes, 13 de febrero de 2009

Musica para un secreto


Quiero en silencio velar tu sueño esta noche, como las hojas que esperan que el viento las roce.
Yo que tantas veces me vestí de palabras, ahora sólo puedo callar y mirarte cuando duermes cómo un ángel sin alas, es que me cuesta...
No despiertes... no despiertes...
Algo tan simple y hermoso germina aquí dentro, mientras acaricio tu pelo en secreto.
Yo, que tanto hable de los imperios que caen, de Sócrates y de religión. Yo que recitaba los poémas de Bécquer, no puedo con esta canción.
Tan sencillo es decir te quiero, es que no tengo el valor...
No despiertes... no despiertes, que no quiero tener que mentir y estoy de rodillas ante lo que no puedo decir...
Quiero en silencio velar tu sueño esta noche... cómo las hojas que esperan que el viento las roce...

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook