domingo, 15 de febrero de 2009

Il mio amico


"Mi amigo que no duerme nunca por la noche. Permanece despierto hasta la mañana.
Con la cara cansada y restos de maquillaje. Deja sus sueños encerrados en la almohada.
Mi amigo tiene mucha luz dentro de los ojos para mirar a quién no esta allí.
Hace tantas cosas parecidas a mí, quiere amar del mismo modo que yo, pero luego se cierra en sí mismo.

Mi amigo se encamina por la calle, hace una seña y te saluda con una sonrisa.
En su mirada atenta y un poco maliciosa, para acercarse encuentra mil excusas.
Mi amigo esta envuelto en la amargura, me causa tanta ternura.
Cuando nace el alba tan segura, pone fin a la noche que tanto lo asusta.

Dime que hay de malo si amas a otro como vos.
El amor no tiene sexo, el escalofrío es el mismo o quizás mayor.
Dime que hay de malo si amas a un hombre como vos.
Si el corazón golpea fuerte, da vida a aquella muerte que vive dentro tuyo.

Mi amigo busca un nuevo novio, porque el otro ya de un golpe lo ha traicionado.
A menudo duerme junto a mí en mi cama y se deja acariciar como un gato.
Mi amigo me confía sus cosas, incluso las que no conoce.
Luego me mira mientras apaga su sonrisa, siempre espera aquel amor que no tiene.

Dime que hay de malo si amas a otro como vos.
El amor no tiene sexo, el escalofrío es el mismo o quizás mayor.

En el camino del amor desciende siempre ese dolor dentro tuyo.
Hay quien te mira con desprecio porque tiene dentro el corazón de un muñeco.
Si alguien dice que no sos normal, no llores por aquello que no sos.
Él no sabe que incluso sos igual a nosotros y que somos hijos del mismo Dios.

Dime que hay de malo si amas a un hombre como vos.
Si el corazón golpea fuerte, da vida a aquella muerte que vive dentro tuyo."

No hay comentarios.:

Sobre el blog.

Amor, odio, desamor, soledad y demás sentimientos que conviven en una persona. El objetivo es intentar sacar a flote todas aquellas emociones que, inconscientemente o no, guardo para mi.
Mi catarsis son las palabras, a veces claramente expresadas, otras veces un sin fin de incoherencias que, paradojicamente, tienen una gran importancia para mi.
Si entraste, espero que puedas tomarte unos minutos y leer, y que por sobre todas las cosas, te dejes llevar.
Gracias por leer, de corazón. GRACIAS.

Contactame vía Facebook